sábado, 25 de julio de 2009

Angeles con Metralletas

Se esta llevando a cabo en este momento en San Diego, California la Comic Con.

¿Que es la Comic Con? Es una convencion anual de Comics que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de San Diego durante finales de Julio y a lo largo de cuatro dias. . En la misma ademas de exponer material sobre comics, es tradicional que se puedan ver adelantos de películas, series de TV, videojuegos y juguetes basados en ellos.

Por ejemplo, tanto las series mas populares en cartelera (Lost, Dexter etc.) mas los proyectos de series que se vienen (Flash Foward, la remake de V Invasión Extraterrestre etc.) han tenido cada una de ellas su Stand. También algunos proyectos de películas para el 2010.

Entre todas, ha llamado la atencion especialmente una cinta que se estrenará en el 2010, llamada Legion.

Basada en un Comic, el argumento de esta nueva película trata sobre el hecho que Dios, harto de la humanidad (no entiendo porque..) decide enviar a la tierra un ejército de ángeles para exterminar a todos sus habitantes. Un grupo de personas en un restaurante en medio del desierto decide encarar una resistencia ayudados por un ángel renegado llamado Miguel.

Legion, portagonizada por Paul Bellamy (el Código da Vinci) y Dennis Quaid. se estrenará en U.S.A. en Enero de 2010, y llegará a nuestras playas un mes mas tarde.

Mas allá del hecho que se trata de una película de fantasía su controvertido argumento en el cual el villano principal es.. Dios, le asegura algunos problemas entre los fanáticos religiosos de siempre, tal como le sucedió al Código Da Vinci. La idea de los productores, si obtienen el éxito esperado es realizar una trilogía.

La imagen que adjuntamos es la de Bellamy caracterizado como el Angel Miguel.. eso en las estampitas que veíamos de chicos.. no pasaba.

No hay comentarios: