viernes, 17 de abril de 2009

Cualquiera tiene un Blog

Se supone que en el primer artículo uno debe explicar, o justificarse frente al mundo sobre el desatino de iniciar un blog. Explayarse sobre las motivaciones, desarrollar las razones por las cuales, todos debieran leerme etc.

Trataré de hacerlo.

En primera medida, hace mucho que leo blogs de todo tipo, y muchas veces me vi tentado a escribir uno y, honestamente, no encontré motivos ni ganas suficientes como para arrancar. Quizás debí hacerlo frente a la famosa frase de Juan Pablo Feinmann: "Cualquier pelotudo tiene un blog" y darle para adelante.

Sin embargo esto ni me alcanzaba, ni mucho menos me producía consuelo alguno. Pero.. habiendo transcurrido ya mas de seis meses desde el cierre de mi página de internet, y ante el riesgo que los administradores de dicho sitio resuelvan, por cualquier motivo, darlo de baja, he decidido iniciar un blog para rescatar algunos textos allí publicados, en especial en el blog de Cuentos y en el de Opiniones, y de paso agregar e intercalar alguna opinión nueva. Sin un tema fijo, pero sin dudas, habrá temas recurrentes.

Trataré de hacerlo interesante para el lector desprevenido. De todos modos, si no lo logro entro en las generales de la ley del bueno de don Juan Pablo.

Saludos desde Temperley
La tierra de las Esperanzas

1 comentario:

Surfer Celeste dijo...

Felicitaciones por el BLog. Hemos puesto un vinculo al mismo.